Nuestros principios y los pilares de nuestra cultura
El Valor del pensamiento activo
En un mundo complejo y exigente, creemos que la diversidad de ideas y perspectivas (or “formas de pensar”) en todas las áreas es un atributo necesario para generar rentabilidades superiores y sostenibles en el largo plazo. La capacidad de ser ágiles, emprendedores y flexibles a la hora de resolver problemas son cualidades que distinguen al ser humano.
Esa es la razón por la que fomentamos una verdadera diversidad de pensamiento, la responsabilidad, la colaboración, y la disposición a ser retados para adaptar nuestro enfoque a medida que las circunstancias y el entorno evolucionan.
Creemos que la combinación de experiencia y creatividad, así como el compromiso con la escucha y el aprendizaje constante en todas nuestras funciones, nos permite marcar una diferencia positiva en el mundo y brindar resultados a nuestros clientes. A esta estrategia le llamamos «el valor del pensamiento activo».
Los pilares de nuestra cultura
Aplicamos un conjunto de principios que nos guían e inspiran nuestra forma de trabajar. Estos principios ayudan a nuestros empleados a entender los comportamientos que son importantes para conseguir resultados satisfactorios para nuestros clientes. En 2019 optamos por expresar de una manera más formal estos principios en torno a cuatro pilares de la cultura empresarial.
Personas y filosofía
Atraer y alimentar el talento de inversión
Crear una cantera de talento diverso
Invertir y cuidar a nuestro personal
Fomentamos activamente que los empleados posean acciones de la compañía y en 2020 pusimos en marcha adjudicaciones de acciones gratuitas para todos los empleados. De este modo, hemos puesto en sintonía los intereses de los empleados y los accionistas con el fin último de beneficiar a los clientes.
Información importante
Los movimientos de los mercados y de los tipos de cambio pueden provocar alteraciones al alza o a la baja del valor de una inversión, y es posible que usted no recupere todo el capital inicialmente invertido.